Hoy en día existen letreros luminosos modernos que se pueden adaptar a cualquier ambiente, por ejemplo en una habitación, en una oficina, en un centro de reuniones, entre muchas más opciones disponibles.

¿Qué tipo de letreros luminosos existen?

  • Letreros en led
  • Avisos en acrílico
  • Rótulos luminosos
  • Letreros programables
  • Letreros luminosos para exteriores
  • Letreros para interiores
  • Letreros atenuantes

Letreros en Led

Los letreros luminosos fabricados con led se han convertido en una de las mejores opciones al momento de decorar. Ya sea para ambientar una habitación con luces, dar un poco más de vida a un lugar de trabajo, ofrecer un elegante y bonito regalo, e incluso para atraer clientes en un negocio, de lo cual hablamos más a fondo en un artículo que también puedes mirar llamado Letreros luminosos para negocios

Cabe resaltar que los letreros luminosos en led son muy utilizados para crear nombres y figuras, ya que su flexibilidad permite que darle casi cualquier forma, incluso letras y pequeñas figuras luminosas que aparte de ser bonitas, son bastante útiles en la oscuridad.

¿Dónde comprar letreros luminosos?

Si quieres comprar letreros o avisos luminosos y estás en Colombia, puedes comprarlos directamente en esta misma página con excelentes precios. Realizamos nuestros propios envíos en Medellín y el área metropolitana, garantizando así mayor rapidez y satisfacción a nuestros clientes. En el resto del país el Envío puede tomar un par de días adicionales.

Precios de letreros luminosos

En Imayled contamos con unas medidas estándar para poder brindar un portafolio a nuestros clientes, sin embargo si usted quiere personalizar las medidas de su letrero luminoso, puede contactarnos a través de WhatsApp y lo atenderemos con mucho gusto.

Si quieres mandar a hacer tu letrero luminosos con alguna de las medidas que ves a continuación, puedes comprarlo en esta misma página, y recibirlo directamente en la puerta de tu casa.

Avisos luminosos en acrílico

Cotiza aquí en WhatsApp

Ponte en contacto con nosotros

Categorías: Uncategorized